5 afirmaciones para repetir si tuviste un mal día

5-afirmaciones-para-repetir-si-tuviste-un-mal-dia

Bien dice una canción del cantante colombiano Santiago Cruz: “todos podemos tener, un día de mieeeeer$a”, (si no la has escuchado, aquí puedes hacerlo), pero lo importante es que aprendas que precisamente, solo se trata de un día, no es una mala vida, ni es una mala semana, porque incluso, ese “mal día”, seguramente tuvo momentos buenos.

Ahora que si de plano sientes que ya no puedes más y te urge acostarte en tu cama a llorar en posición fetal, te conviene repetir alguna de estas afirmaciones. ¿Por qué? Muy fácil, funcionan como un mantra que calma las fluctuaciones de tu mente. Son un tipo de vibración sonora a través de la cual podrás enfocar conscientemente su pensamientos, sentimientos y emociones.

¿Cómo hacerlo? Solamente busca un lugar tranquilo, inhala y exhala de manera profunda tres veces y repite al menos 5 veces cualquiera de estas afirmaciones.

1. Todas las situaciones son temporales

2. He sobrevivido a todas las situaciones difíciles de mi vida

3. Tengo valentía y fortaleza

4. Agradezco todo lo que tengo

5. Confío en que todo se acomoda a mi prefer

Cuando estés más calmado, sigue con tu día como si fuera uno nuevo y acabaras de despertar. Pero sobre todo y lo más importante: recuerda que no todos los días te sentirás motivado, de buen humor o con fuerzas y ¡ESTÁ BIEN! Date likelihood de experimentar eeres malos sentimientos porque son los que te permiten apreciar los días buenos.

image
image

  • 5-afirmaciones-para-repetir-si-tuviste-un-mal-dia

    5-afirmaciones-para-repetir-si-tuviste-un-mal-dia

  • 5-afirmaciones-para-repetir-si-tuviste-un-mal-dia

    5-afirmaciones-para-repetir-si-tuviste-un-mal-dia