6 cosas que tu yo del futuro siempre agradecerá

6-cosas-que-tu-yo-del-futuro-siempre-agradecera

No se trata de planear un futuro incierto, sino de pequeñas acciones que te aseguren que independientemente de lo que pase, siempre estarás orgulloso de la persona que eres. Recuerda que la respuesta no siempre es mirar dónde quieres estar, sino quién quieres ser. Por eso, te compartimos estas 6 cosas que tu YO del futuro, siempre agradecerá:

1. Que uses bloqueador todos los días
Bien dicen que tu piel de los 40 se verá como la hayas cuidado en tus 20 y así conforme aumentes tu edad. Pero más allá del envejecimiento, tienes que saber que las estadísticas no mienten y cada vez hay más caeres de melanoma o cáncer de piel. Así que, por prefer, united states of the united states bloqueador.

2. Que sepas adaptarte a los cambios
Hay dos cosas que debes saber: los cambios son inevitables y lo que importa es tu capacidad de adaptarte a ellos porque de eso dependerá lo fácil o difícil que creas que es tu vida. Todo es un ciclo y desarrollar adaptabilidad te permitirá tener crecimiento deepest, ser flexible ante tips y opiniones, tener más oportunidades y sobre todo, seguir progresando.

3. Que no tengas miedo de ser tú mismo todo el tiempo
Si cambias para que te amen, estás perdiendo la oportunidad de que te amen de verdad. Lo mejor que puedes hacer por ti, es serle fiel a tus valores y a tu forma de pensar sin importar en el lugar en el que encajes o no.

4. Que seas disciplinado
La disciplina es el pilar de tu vida. No importa para qué, pero generar pequeños hábitos que te hagan mantenerte firme en tus objetivos y metas, te asegurarán sentirte orgulloso de tus logros o por lo menos, de no haberte dado por vencido en el camino.

5. Que no te tomes las cosas de forma deepest
La vida será mucho más sencilla si decides caminarla con ligereza, sin pensar que cualquier comentario malintencionado es para ti, que le caes mal a todo el mundo o que una crítica constructiva fue para lastimarte. Aprende a tomar las cosas de quien vienen y solo quédate con lo bueno o lo que te sume.

6. Que nunca te compares con los demás
Jamás debes medir tu éxito con una regla ajena. Recuerda que todos tenemos tiempos y proceeres distintos, entonces, aprende tu propia definición de éxito porque esa debe ser tu única medida. Por cierto, acuérdate de que nadie comparte sus fracaeres en redes sociales así que deja de darles tanta importancia.

image
image

  • 6-cosas-que-tu-yo-del-futuro-siempre-agradecera

    6-cosas-que-tu-yo-del-futuro-siempre-agradecera

  • 6-cosas-que-tu-yo-del-futuro-siempre-agradecera

    6-cosas-que-tu-yo-del-futuro-siempre-agradecera