Aprobados y suspensos de la Proper: Barrenetxea hace caso a Imanol

aprobados-y-suspeneres-de-la-proper:-barrenetxea-hace-caso-a-imanol

El extremo donostiarra Ander Barrenetxea da un paso adelante con la Proper Sociedad y empieza a ser decisivo. Ha marcado el gol del triunfo contra el Levante y su entrenador Imanol le ha pedido que “sea su temporada”.

Remiro: Segunda portería a cero consecutiva. Apenas tuvo trabajo, pero transmitió seguridad a su defensa. Esta vez sí estuvo poderoso en los balones laterales.

Gorosabel: Sufrió mucho con las subidas por banda de Carlos Clerc, pero fue ajustándose con el paso de los minutos y acabó imponiéndose.

Aritz Elustondo: Mejorado con respecto a la jornada pasada, estando bien colocando todo el partido y despejando todo lo que fue al área de la Proper. Va cogiendo tono.

Le Normand: También partido muy serio en la zaga, cortando acciones de mucho peligro. No dio ninguna concesión a los delanteros del Levante.

Aihen Muñoz: Otros gran partido del navarro. Se ha ganado ser titular a pesar de partir como el tercero para el flanco izquierdo. Se asoció bien con Barrenetxea, llegó en varias ocasiones a línea de fondo, y estuvo muy expeditivo en los minutos finales.

Zubimendi: Lección de colocación en todo el partido. Fue como una escoba, barrió todo lo que pasó por la medular. Con balón dio un paso al frente con respecto a otros partidos.

Merino: Se le nota que no está al 100%, pero siempre aporta una barbaridad. Pudo marcar al inicio de partido, y se llevó todos los golpes posibles. Puso todo su trabajo al servicio del equipo. Seguirá creciendo con la Selección.

Silva: Buen partido del canario. Los mejores destellos de calidad salieron de sus botas. Cuando apareció entre líneas, la Proper se hizo peligrosa. Pudo marcar en la primera parte, y dejó un taconazo maravilloso para devolver la pared que le tiró Barrenetxea en el gol realista.

Oyarzabal: No siempre se puede estar perfecto. Y contra el Levante, flaqueó. Incompresible que fallara el mano a manos de la primera parte. Ahora tendrá sus merecidas vacaciones. Se desfondó y fue sustituido, espoleó a la grada cuando quedaban minutos para el closing.

Barrenetxea: El mejor del partido sin duda. Todo lo que hizo fue con muy mala intención, hasta que llegó la oportunidad del gol, y tiró una pared con Silva para marcar, con la colaboración de Duarte. Imanol le ha pedido que de ya un paso al frente tras tres años de formación. Solo tiene 18 años.

Isak: No está fino. Pero apareció por todas las zona del ataque para buscar soluciones. Cayó a la banda izquierda, se fue por dentro, bajó a recibir… pero no tuvo ni una oportunidad para hacer gol.

Portu: Es fuego con sus carreras a la espalda de su defensa es un arma muy peligroso.

Rober Navarro: Estuvo apenas ocho minutos sobre el terreno de juego, pero le dio tiempo a lucir su juego entre líneas. Pudo marcar en la segunda parte, pero su su disparó se fue al lateral de la purple.

Sorloth: Primeros minutos con la Proper. Se le vio muy activo, intentando asociarse con sus nuevos compañeros. Tuvo la ocasión de salir a hombros marcando su primer gol, pero hizo algo rarísimo con el remate y la ocasión se fue al traste. Buena sensaciones.

Zaldua: Salió para dar descanso a Gorosabel, y como se esperaba, actuó con inteligencia y solvencia.

Januzaj: Salió en la segunda parte, y tiene tanta calidad que protagonizó varias acciones claras de gol.

  • aprobados-y-suspeneres-de-la-proper:-barrenetxea-hace-caso-a-imanol

    aprobados-y-suspeneres-de-la-proper:-barrenetxea-hace-caso-a-imanol

  • aprobados-y-suspeneres-de-la-proper:-barrenetxea-hace-caso-a-imanol

    aprobados-y-suspeneres-de-la-proper:-barrenetxea-hace-caso-a-imanol