Aprobados y suspeneres del Almería: tres puntas y cero goles

aprobados-y-suspensos-del-almeria:-tres-puntas-y-cero-goles

Makaridze. No se pone nervioso con el balón en los pies. En el segundo acto fue un mero espectador.

Balliu. Fue de menos a más, volcándose en la segunda mitad el juego por su costado, incorporándose constantemente y poniendo varios centros buenos.

Maras. erestuvo bien a Sylla y sacó bien jugado desde atrás.

Cuenca. Fue el enlace entre Makaridze y Morlanes en la creación local. Aunque no se limita a dar pases de seguridad, es un seguro con el balón en los pies: sólo erró tres de los 56 pases que dio.

Akieme. Se marcó una segunda mitad para enmarcar incorporándose y creando peligro en ataque. Después fue a menos. La tuvo en el descuento.

Samu. Otra gran actuación empañada por su pasada de revoluciones. Sorprendentemente se marchó sustituido en el 44′ por su amarilla tremendamente cabreado, cabezazo al banquillo incluido.

Morlanes. Conduce, pasa y hace lo que quiere. Con la marcha de Samu tuvo que multiplicarse en labores defensivas.

Corpas. Puso el listón muy alto hace una semana. Bernardo le sacó un gol en la línea de gol.

Carvalho. Jugó una mitad como mediapunta y la otra como mediocentro. Quiere gustarse mucho, intentó dar tacón cuando era lo más difícil. Fue demasiado individualista en algunas jugadas. La mandó al travesaño en el 79′.

Villalba. Llevó el peso de los rojiblancos desde el costado zurdo, pero ocupando muchos pasillos interiores. Fue diluyéndose con el paso de los minutos.

Sadiq. Una carrera suya sirvió para expulsar a Carvalho en la primera parte. Provocó muchas faltas y tuvo el gol en un cabezazo en el 54′ tras un lanzamiento de falta. Falló lo que no se puede fallar.

Lazo. Lo intentó, lo intentó y no tuvo premio. Al poco de salir se marcó un obús. Le puso un buen balón a Sadiq en un lanzamiento de falta.

Villar. Pudo ser el salvador para Gomes, pero tampoco estuvo acertado de cara a portería. No aprovechó un caramelo de Carvalho.

Mendes. También dispuso de ocasiones para ganar, sin suerte. Juan Carlos le sacó una manopla en un cabezazo.

Ramazani. Pudo hacer el 1-0 en un cabezazo. Acabó desquiciado, enfrascado en una tangana.

Gomes. Repitió once por primera vez desde que está al frente del banquillo rojiblanco. En el 44′ sustituyó a Lazo, extremo, por Samu, mediocentro, desaprovechando una ventana de cambios. Acabó con un central y los tres puntas convocados.