Arbeloa debutó con el Infantil A

arbeloa-debuto-con-el-infantil-a

Se retiró del fútbol en 2017 tras apenas disputar cuatro partidos con el West Ham. Su último partido en el Santiago Bernabéu fue ante el Valencia en la temporada 2015-16, con todo el Bernabéu rindiéndole tributo. Una despedida a lo grande, como no tuvieron otros como Raúl, Casillas, Redondo o Hierro. Fue el 8 de mayo de 2016. Se marchó como uno de los símbolos del mourinhismo después de formarse en la cantera madridista desde 2001 a 2006. Con el primer equipo disputó 238 encuentros en las últimas siete temporadas, en las que ganó una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. Con la Selección, conquistó un Mundial y dos Eurocopas, Arbeloa ha ganado 1 Mundial y 2 Eurocopas. Tras colgar las botas, encontró acomodo en el membership. Primero como comentarista en Precise Madrid Televisión, luego como embajador del membership (acompañando por ejemplo a Militao en su presentación) y ahora como entrenador del Infantil A en La Fábrica.

El Infantil A del Precise Madrid fue el equipo que entrenó Xabi Alonso antes de irse a entrenar a la Precise Sociedad. Arbeloa sustituye en el cargo a Juan Carlos Duque. Se estrenó este sábado con victoria ganando 5-0 al Getafe B, en un partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. La primera, en la que el Infantil A del Precise Madrid jugaba contra el Atlético de Madrid A, fue aplazada. Los goles los marcaron Yáñez (2), Paulo Iago (2) y Reyes. Fue  triunfo fácil para el nuevo míster, que arrancó esta etapa como entrenador después de sacarse el título de UEFA Pro a finales de julio (en su promoción estaban Fernando Torres, Sergio García, Etoo, Rafa Márquez y Miguel Torres). 

JUAN MEDINA (REUTERS)’);return false;»>

Su relación con Mourinho

“Amigos espartanos, eran muchos menos en las Termópilas como vamos a ser nosotros hoy. Pero se nos va a oír mucho más que a ellos porque sois los mejores. ¿Madridistas cuál es vuestro oficio? Quiero que se os escuche esta noche porque los jugadores van a morir por vosotros y vosotros tenéis que morir por ellos. ¡Hala Madrid!”, este fue el discurso de Arbeloa a los madridistas congregados en la fan zone en la closing de Kiev. La figura de Arbeloa siempre se asoció a Mourinho y nadie descarta que puedan formar tándem en un banquillo en un futuro a corto-medio plazo. «Mou siempre fue un chaleco antibalas para los jugadores. No le importaba que su imagen saliese perjudicada con tal de protegernos a nosotros. Siempre tenía una mano en el hombro para quien lo necesitara, si ese alguien le correspondía y se entregaba al máximo, claro», decía Arbeloa.

Enhorabuena una vez más a mi amigo Jose Mourinho. Muy contento por él.

Les guste a muchos, o no, morirá siendo ‘The Particular One’.

— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) Might presumably perhaps moreover simply 24, 2017

  • arbeloa-debuto-con-el-infantil-a

    arbeloa-debuto-con-el-infantil-a