Benzema mira al Shakhtar

benzema-mira-al-shakhtar

Zidane podrá contar este martes con el regreso de su delantero fetiche, Karim Benzema. El francés se ha ausentado del equipo desde el pasado 8 de noviembre cuando se retiró lesionado de la debacle blanca en Mestalla pero ha terminado la recuperación de esa lesión. El nueve titular ha completado la sesión madridista de este domingo en Valdebebas y en principio viajará el lunes para medirse al Shakhtar ucranio el martes en la Champions.

Por el camino el Madrid ha tenido que tirar de Mariano (Jovic es baja por coronavirus), que empezó revitalizando el ataque madridista con su gol al Villarreal pero luego hizo agua en San Siro y en el 1-2 contra el Alavés. Precisamente ante los vitorianos se esperaba que Karim pudiera estar disponible, aunque finalmente no engrosó la convocatoria.

El Madrid no le echó en falta en Milán pero sí en La Cerámica y ante el conjunto alavesista, en especial porque antes de su lesión muscular, el galo había encadenado goles en Champions (Mönchengladbach e Inter) y también en Liga (doblete al Huesca y uno al Valencia antes de romperse).

Ramos, más cerca

El que empieza a enfilar también su regreso, aunque aún está más lejos, es Sergio Ramos. El capitán realizó parte de los ejercicios sobre el césped, buen síntoma de cara a un regreso que el membership espera sea en el Pizjuán el próximo fin de semana, un encuentro de connotaciones especiales para el camero. También realizó parte de su rutina sobre el terreno de juego Odriozola, aunque su regreso sigue sin fecha establecida y con la lesión de Carvajal, obliga a Zidane a tirar de nuevo de Lucas contra el Shkahtar como dos titular del equipo.

  • benzema-mira-al-shakhtar

    benzema-mira-al-shakhtar