Betis-Levante: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

betis-levante:-horario,-tv-y-donde-ver-laliga-en-directo

Betis y Levante se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El Betis sigue a lo suyo. Es un equipo fresco, de los que gusta ver, de los que el aficionado medio no duda en sintonizar una tarde lluviosa de domingo. Están dirigidos por un genio como Canales y un capitán de artillería como Fekir. El resto se mueven sinfónicos de la mano del ingeniero Pellegrini, que definitivamente ha dado con la tecla. Si este Betis defendiese bien… Pero como ahí también falla y se enfrenta al modesto más voraz, el espectáculo está servido. Si bien es cierto que el Levante ha perdido ese rugido de león y ahora es un intento de maestro en la retaguardia. Pereira aspira a lograrlo y mientras el equipo lucha entre su identidad y su necesidad, los puntos llegan a cuentagotas.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Levante de LaLiga Santander?

El Betis-Levante de la jornada 15 de LaLiga Santander se juega el domingo 28 de noviembre de 2021 a partir de las 14: 00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Levante de LaLiga Santander?

El Betis-Levante de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Levante de LaLiga Santander?

El Betis-Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás search for la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

  • betis-levante:-horario,-tv-y-donde-ver-laliga-en-directo

    betis-levante:-horario,-tv-y-donde-ver-laliga-en-directo

  • betis-levante:-horario,-tv-y-donde-ver-laliga-en-directo

    betis-levante:-horario,-tv-y-donde-ver-laliga-en-directo