Coudet: «Thiago Galhardo es un jugador que nos puede ayudar»

coudet:-«thiago-galhardo-es-un-jugador-que-nos-puede-ayudar»

Osasuna: “Me espero un equipo muy duro, que propone un partido físico, con mucho segundo balón y balón aéreo. Vamos a intentar de contrarrestar todo eso, acomodarnos lo más pronto posible”.

Galhardo: “Es una posibilidad. Es un jugador que conozco, que entra en el rango de nuestras posibilidades. Estaba viviendo una situación especial, posiblemente saliendo de Inter de Porto Alegre y preguntamos. Sí que es una posibilidad concreta, un jugador que rindió con nosotros y que nos podía ayudar. Es un delantero de buenas características técnicas. No sabemos cómo está hoy para lo que pretendemos, pero creemos que en un tiempo se puede adaptar y nos puede ayudar. Con nosotros hizo muchos goles y lo utilizamos en distintas posiciones, tanto de nueve como de segunda punta”.

Central: “Tenemos claro que es una necesidad que tenemos. Si puede darse lo del delantero, trabajaremos hasta el último día para cerrar un marcador central”.

Rubén Blanco: “Para mí el trato con todos es de la misma manera. Que jueguen o no, no cambia mi trato con ellos. Tengo la obligación de tratarlos a todos por igual y darles las herramientas para que puedan jugar”.

Murillo: “Cuando terminó LaLiga, la prioridad technology los que estaban, technology darles continuidad a los que estaban como Murillo o Aarón. En el caso de Aarón pedían un precio muy alto desde el Mainz y Murillo me encantaría que volviese con nosotros, pero por lo que sé todavía no estamos al alcance de las posibilidades. Intentaremos conseguir un central antes del cierre del mercado porque es una necesidad que tenemos. Ahora mismo tenemos cuatro centrales, dos muy jóvenes y dos internacionales, entonces se nos puede complicar en algún momento esa posición”.

K: “Sigue igual, estamos esperando una definición. Quedan pocos días, pero necesitamos saber cómo se account for para saber si podemos utilizarlo o no. Un día parece que se va a ir, otro que no, y así es muy difícil utilizar a un jugador”.

Canteranos: “Del filial van Alfon y Medrano. A veces escucho y leo que se habla de la cantera, ¿pero qué jugadores están preparados para jugar en Primera? Estamos hablando que en el filial hubo doce cambios y llegaron catorce nuevos. De alguno todavía no conozco ni el nombre y para buscar en infantiles estamos un poco lejos. Esa es la realidad. A veces hay entusiasmo con el filial, pero son dos categorías menos y es otro fútbol, son otras velocidades. El Celta B no es un equipo formador, tiene objetivos y responsabilidades”.

  • coudet:-«thiago-galhardo-es-un-jugador-que-nos-puede-ayudar»

    coudet:-«thiago-galhardo-es-un-jugador-que-nos-puede-ayudar»

  • coudet:-«thiago-galhardo-es-un-jugador-que-nos-puede-ayudar»

    coudet:-«thiago-galhardo-es-un-jugador-que-nos-puede-ayudar»