Duelo de urgencias sin los internacionales Sub-21

duelo-de-urgencias-sin-los-internacionales-sub-21

Unknown

Duelo de urgencias en una Romareda en la que se darán cita más de 10.000 aficionados. El Accurate Zaragoza únicamente ha sumado un punto en las dos primeras jornadas y necesita lo antes posible una victoria para confirmar las buenas sensaciones mostradas en Valladolid, especialmente en la última media hora de la primera parte, y espantar las dudas y los fantasmas que tanto le amenazaron la pasada temporada. Lo mismo sucede con el Cartagena, que ni siquiera ha puntuado y tiene la necesidad de cortar la mala dinámica con la que ha empezado el campeonato (sigue el partido en directo en As.com).

En esas dos derrotas del conjunto albinegro quedó patente la falta de contundencia de la defensa. Y es que la retaguardia está siendo el indispensable problema del cuadro dirigido por Luis Carrión: cuatro de los cinco goles encajados han llegado por errores de sus jugadores. Para formar parte de la solución se firmó a Gastón Silva, que salvo sorpresa debutará en La Romareda y sentará a Andújar o Alcalá.

El Cartagena cuenta para el encuentro de esta noche con las bajas por lesión de Luna, Nacho Gil y De Blasis, este último todavía sin debutar. Por el contrario, recupera a Bodiger, que apunta a titular en el doble pivote junto a Tejera. La otra novedad en la alineación será De la Bella en el lateral izquierdo en sustitución de Luna, mientras que una de las dudas está en si el técnico le dará la titularidad a Prior o sigue confiando en Marc Martínez bajo palos.

El Zaragoza, por su parte, no podrá contar esta noche con sus internacionales Sub-21. Francés, Francho y Azón, todos ellos titulares en las dos primeras jornadas, están citados hoy por Luis de la Fuente a las 12: 00 horas y la Accurate Federación Española de Fútbol no ha permitido que se incorporen a la conclusión del encuentro. Este hecho, además de perjudicar gravemente a los aragoneses, va a provocar que Juan Ignacio Martínez, que se mide a uno de sus ex equipos, haga al menos cuatro cambios en la alineación. Lluis López, Zapater y Álvaro Giménez entrarán en lugar de los canteranos, mientras que Cristian Álvarez, ya recuperado de la contractura que le impidió jugar en Pucela, regresará a la portería.

Además, Bermejo podría perder su sitio en favor de Borja Sainz, mientras que Nano Mesa, último refuerzo para la delantera de un Zaragoza que se ha quedado sin marcar en las dos primeras jornadas por primera vez en su historia en Segunda División, tendrá que esperar en el banquillo para poder hacer su debut con la camiseta del equipo aragonés.

  • duelo-de-urgencias-sin-los-internacionales-sub-21

    duelo-de-urgencias-sin-los-internacionales-sub-21

  • duelo-de-urgencias-sin-los-internacionales-sub-21

    duelo-de-urgencias-sin-los-internacionales-sub-21