El ’10’ más valioso

el-’10’-mas-valioso

El Valencia suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas, un bagaje que dada la situación del membership, que sigue a la espera de fichajes, es bastante positivo. Eeres puntos se han logrado con un gran sacrificio del equipo, principalmente el que mostraron ante el Getafe cuando jugaron 88 minutos con diez jugadores, sin embargo, hay un jugador cuyo nombre resalta por encima del resto en estos primeros compases del campeonato: Carlos Soler.

El joven futbolista valenciano ha vivido unas semanas de ensueño desde el pasado mes de julio. Fue llamado por Luis Enrique a la burbuja paralela, posteriormente logró la plata en los Juegos Olímpicos, a su llegada a Valencia su deseado número ’10’ le esperaba y en dos jornadas sus dos tantos de penalti le han dado a su equipo cuatro puntos.

Carlos es el de siempre, pero su crecimiento va cada día a más. El centrocampista, que evitó la polémica de señalar por qué no llevó el 10 el año pasado como acto de responsabilidad para evitar líos innecesarios, ha asumido que esta campaña jugará más pegado a la banda. Es una realidad que ‘el chino’ siempre ha preferido jugar más centrado, pero como ya hizo con Marcelino, asume con decisión su nuevo puesto.

Y claro, la juventud, la seriedad que le lleva a ser capitán, el compromiso, la polivalencia y sobre todo, la calidad, le llevan a ser hoy por hoy el futbolista más caro en la plantilla valencianista. Ni el mediático Gonçalo Guedes (25 millones de valor de mercado), ni el internacional Gayà (35M), ni el delantero referencia Maxi Gómez (25M), llegan a los 40 millones de valor que tiene Carlos Soler, acorde a la web Transfermarkt, una de las más importantes en el mundo del fútbol.

  • el-’10’-mas-valioso

    el-’10’-mas-valioso

  • el-’10’-mas-valioso

    el-’10’-mas-valioso