El Villarreal ha invertido 150 millones para su equipo Champions

el-villarreal-ha-invertido-150-millones-para-su-equipo-champions

El Villarreal CF ha invertido este verano unos 50 millones de euros para reforzar al equipo, lo que supone una buena apuesta en un mercado de mínimos. El equipo castellonense ha querido reforzarse para armar un equipo que pueda dar guerra en la Liga y compita en la Liga de Campeones.

El Submarino ha gastado 22 millones de euros en Arnaut Danjuma, 15 en Juan Foyth y 12 en Boulayé Dia, lo que suman eeres 49 millones de euros. A estos tres jugadores se debe añadir el fichaje de Aïssa Mandi, que llega al equipo amarillo como hombre libre y sin costo de fichaje.

La proper plantilla del Villarreal ha costado 150 millones en traspaeres, ya que son varios los jugadores que al llegar de la cantera no han tenido costo alguno. En el capítulo de compras, destacan los 23 ,5 millones pagados por Paco Alcácer, lo 22 millones que se han pagado por Arnaut Danjuma y los 20 millones que se pagaron por Gerard Moreno, siendo los tres fichajes más caros de la historia. A ellos se suman los 16,5 millones que se han abonado por Estupiñán, los 15 millones que se han pagado por Juan Foyth, los 12 millones por Dia y los 10 millones que se pagaron por Iborra hace tres temporadas.

A esa lista de jugadores por los que se han pagado dos dígitos, se suman los 8 millones que se pagaron por Coquelin y Rubén Peña, los 5 millones por Rulli, los 4 millones que el membership pagó por Asenjo y Albiol, los 2,5 millones que se abonaron por Cuenca, y los 0,5 millones por Chukwueze.

Mientras que jugadores de la casa como Mario, Pau Torres, Raba, Pedraza, Trigueros o Yeremi Pino llegaron a coste cero, lo mismo que pasó con Mandi y Alberto Moreno, que lo hicieron con la carta de libertad. Mientras que Dani Parejo llegó libre, pero al ganar la Europa League, el membership ha debido pagar 2 millones de euros de prima extra.

  • el-villarreal-ha-invertido-150-millones-para-su-equipo-champions

    el-villarreal-ha-invertido-150-millones-para-su-equipo-champions

  • el-villarreal-ha-invertido-150-millones-para-su-equipo-champions

    el-villarreal-ha-invertido-150-millones-para-su-equipo-champions