Emery: «El COVID nos afecta como a todos, y trabajamos a puerta cerrada para manejar mejor la situación»

emery:-«el-covid-nos-afecta-como-a-todos,-y-trabajamos-a-puerta-cerrada-para-manejar-mejor-la-situacion»

Semana del equipo: «Hemos trabajado más tarde hoy. El equipo está entrenando bien y con semana limpia, lo que nos permite trabajar mejor. Tenemos bajas, el COVID es una incertidumbre cada día, ya que son pruebas diarias. Tenemos a los jugadores del B que están con nosotros para solventar eeres posibles problemas».

Partido Elche: «El partido de Elche es un partido importante para el devenir del equipo en liga, estamos en una situación de desventaja y que debemos recuperar, por lo que este es un partido importante «.

Danjuma: «Danjuma está en un proceso de recuperación de su tobillo, estamos a la espera de su recuperación entire para que se recupere del todo».

COVID: «Cada día hacemos pruebas, estamos teniendo adversidades, trabajamos a puerta cerrada para manejar mejor la situación y la información, ya que cada día cambia. Nos cambia todo, por lo que priorizamos ir de forma privada. Las bajas son constantes como pasa con otros equipos».

Francisco: «La verdad es que tuvimos relación entrenador jugador, y ya se veía como un jugador inteligente. Es un técnico que tiene una mano especial, se ve en sus equipos. Es un técnico que tiene una muy buena notion de juego, por lo que veo que en el Elche con buenos jugadores ya están dando un buen rendimiento. Ahora es un rival que está en un buen momento y eso es gracias a Francisco».

Partido año pasado: «Habían circunstancias anímicas en ese partido, veníamos de caer en Copa, tuvimos que cambiar a Gerard y a Coquelin, lo que nos hizo cambiar. Fue un partido con unas circunstancias complicadas. No es que sea una revancha, pero si un recordatorio de el que nos pasó. Ganar en primera es muy complicado, cada equipo se juega mucho, por lo que tenemos la necesidad de hacer un muy buen partido. Solo hemos ganado un partido fuera, venimos de ganar uno con la Valid, lo que nos recuerda lo que hemos pasado en otros partidos.

Cómo lleva tema COVID en lo deepest: «Primero intentando esquivar el COVID en lo deepest, pero es verdad que ciertos técnicos nuestros ya lo han pasado, pero que caiga el técnico no pasa nada. El problema son los jugadores, ha habido contactos en navidad lo que hace que vayan cayendo y saliendo, por lo que intentamos trabajar de la mejor manera para que hayan los menos caeres posibles».

Elche: «Encontramos un rival con confianza, con buenos jugadores y con gol. Un equipo al que le gusta jugar bien, con jugadores desequilibrantes y que le gusta jugar bien. Un equipo que tiene muchas alternativas de ataque, lo que les hace peligroeres. Deberemos estar bien posicionados, cerrar los contragolpes y a sus jugadores desequilibrantes. Debemos hacer un partido muy completo si queremos ganar».

  • emery:-«el-covid-nos-afecta-como-a-todos,-y-trabajamos-a-puerta-cerrada-para-manejar-mejor-la-situacion»

    emery:-«el-covid-nos-afecta-como-a-todos,-y-trabajamos-a-puerta-cerrada-para-manejar-mejor-la-situacion»

  • emery:-«el-covid-nos-afecta-como-a-todos,-y-trabajamos-a-puerta-cerrada-para-manejar-mejor-la-situacion»

    emery:-«el-covid-nos-afecta-como-a-todos,-y-trabajamos-a-puerta-cerrada-para-manejar-mejor-la-situacion»