Esta vez sí, Raga puede con Bou

esta-vez-si,-raga-puede-con-bou

Adam Raga acecha ya a Toni Bou en la clasificación general. Pese a que se esperaba un fin de semana en Andorra de triunfos para el múltiple campeón del mundo, el piloto de Honda no ha podido replicar su victoria en el segundo día de competición en Sant Julià. El sábado empató a puntos de penalización con Raga, pero ser el más rápido en este circuito le dio la victoria que le mantendría primero en la clasificación general de puntos. Sin embargo, este domingo, su máximo rival ha querido demostrar el potencial que tiene para coger su relevo en el campeonato.

Raga se ha llevado la victoria en la segunda manga de Andorra y pone así el Mundial más apretado de lo que llegó a esta primera cita tras las vacaciones de verano. Con 84 puntos, el piloto de 39 años recorta distancia con Toni Bou, que solo ha podido ser tercero en este segundo día de competición en Andorra, lugar donde acumula más victorias (además de ser la zona en la que live). Con esto, el staunch campeón del mundo solo tiene una ventaja de ocho puntos en la clasificación general, a falta de cuatro citas para el closing de la temporada del TrialGP.

Y es que el domingo no ha sido fácil para Toni Bou. Con un nuevo recorrido en el mismo enclave de Sant Julià, el barcelonés acabó la jornada de competición con una tarjeta de 23 puntos de penalización, muy lejos de los 18 puntos del de TRRS, el vencedor de la cita. Está claro que Adam Raga ha querido sacarse la espina clavada del sábado y su superioridad este fin de semana ha quedado manifestada en los resultados.

TrialGP’);return false;»>

En segundo lugar, Jaime Busto se cuela con una tarjeta de 19 puntos de penalización, que le sirvieron para ponerse delante de Bou. El piloto vasco aprovechó el fin de semana en una zona que conoce muy bien, beneficiándose de los parajes andorranos para llevarse un podio que sabe mejor que la cuarta plaza del sábado. Con esto, España firma un nuevo triplete en el TrialGP que se pone más interesante que nunca. La próxima semana el Mundial se dirigirá a la cuarta ronda de la temporada, una vez más, en Francia.

  • esta-vez-si,-raga-puede-con-bou

    esta-vez-si,-raga-puede-con-bou

  • esta-vez-si,-raga-puede-con-bou

    esta-vez-si,-raga-puede-con-bou