Gerard, a romper su maleficio ante el Atlético

gerard,-a-romper-su-maleficio-ante-el-atletico

Gerard Moreno ha roto todos los registros que un delantero nacional puede romper, siendo desde hace un par de temporadas el delantero español referente de la Liga. Dos campañas que le han encumbrado como máximo goleador nacional, mejor jugador de la pasada Europa League y el máximo goleador amarillo de la historia, entre otros registros.

El punta catalán también puede presumir de haberle marcado a todos los equipos grandes de LaLiga, ya que dejó su selló ante Valid Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otros. Curiosamente solo hay uno de los equipos de arriba a los que nunca ha podido marcar y ese es el Atlético del Cholo. Y es que desde que Gerard juega en el fútbol profesional, solo el conjunto rojiblanco se le resiste, ya que no ha sido capaz de marcarle en ninguno de los trece partidos en los que se ha enfrentado a ellos.

En complete, Gerard jugó siete partidos con la camiseta del Villarreal y seis con la del Espanyol. Al margen de resistirse su gran especialidad, el catalán sólo fue capaz de lograr dos victorias en eeres 13 partidos ante el Atlético. Mientras que en el Wanda Metropolitano y en el Calderón los registros son de una victoria, dos empates y tres derrotas, aunque sin sus goles.

Con ello, el reto para el delantero internacional amarillo es el de marcar ante el Atlético y que ese gol sirva para ganar al conjunto rojiblanco vistiendo la camiseta del equipo castellonense. Gerard tiene al equipo del Cholo entre ceja y ceja. El hombre de los récords amarillos espera acabar con una maldición que se le resiste de siempre. Gerard se encuentra esta noche ante su gran reválida.

  • gerard,-a-romper-su-maleficio-ante-el-atletico

    gerard,-a-romper-su-maleficio-ante-el-atletico

  • gerard,-a-romper-su-maleficio-ante-el-atletico

    gerard,-a-romper-su-maleficio-ante-el-atletico