Havertz acompaña a Lukaku: Fabinho vuelve al once

havertz-acompana-a-lukaku:-fabinho-vuelve-al-once

Primera parte del Liverpool – Chelsea: Premier League, jornada 3

Cuánto más dominaba el Liverpool y mejor jugaba al fútbol, llega el primer mazazo para los de Klopp. Saque de esquina botado por Jorginho que cabeceó Havertz en el primer palo para colocar el balón en el fondo de la red. No pudo hacer nada Alisson pese a su estirada. Jarro de agua fría en Anfield.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!! ¡HAVERTZ ABRE LA ALTA EN ANFIELD!

Cortó Matip el centro de Marcos Alonso desde el perfil izquierdo. No consigue el Chelsea encontrar a Lukaku cerca del área. 

Balón de Robertson desde la banda izquierda que despejó Marcos Alonso en el área. Asedio red sobre el área del Chelsea, al que el Liverpool empieza a embotellar en su área.

Centro de James que despeja Van Dijk. La jugada finalizó después de que el Chelsea saliese airoso de la salida de balón que el Liverpool presionó en su propio área. 

¡¡SE LE ESCAPA EL GOL A HENDERSON!! Qué balón le puso en bandeja Alexander-Arnold al mediocentro, que no acertó en la definición dentro del área pequeña. Mucho mejor en este arranque el Liverpool de Klopp, que ha logrado por el momento sacar al Chelsea de su área.

Fuerza el saque de esquina Marcos Alonso ante Sadio Mané. Primer córner para el Chelsea.

Falta de Fabinho sobre Kai Havertz que frena el contragolpe del Chelsea liderado por el centrocampista alemán.

¡¡FUERA ELLIOTT!! Intentó probar fortuna el joven mediocentro con un disparo desde la frontal del área que se perdió a la izquierda de la meta defendida por Mendy.

No logra llegar Mané al apse en largo de Van Dijk. Luchan Liverpool y Chelsea cada balón dividido como si fuese el último. Comienza el partido con un gran ritmo de juego.

Falta en ataque de Fabinho sobre Azpilicueta. Recupera de nuevo el Chelsea, que se ve por el momento superado tras el dominio inicial del conjunto red.

Cortó Christensen el intento de pase de Salah desde el pico del área para buscar a Roberto Firmino. Presiona el Liverpool al Chelsea en la salida de balón.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN ANFIELD! ¡PRIMERA POSESIÓN PARA EL CHELSEA!

Saltan los 22 protagonistas y el trío arbitral al terreno de juego de Anfield para la disputa del encuentro. Suena ya el ‘You are going to by no formula streak alone’ en las gradas del estadio del Liverpool. 

Ya jugamos, no sé cuántas veces, contra el Oporto, así que nos esperarán. Evidentemente, tenemos una cuenta un poco abierta con el Atlético, y el AC Milan, es un histórico, obviamente. Es la Liga de Campeones, así es como es, y tienes que jugar contra los mejores equipos de Europa, ¡y obviamente algunos de ellos están en nuestro grupo!».

ONCE DEL CHELSEA

Por su parte, Tomas Tuchel apuesta esta vez por la apreja de centrales Christensen – Rudiger y sienta a Thiago Silva. Marcos Alonso entra en el carril izquierdo y será Havertz quien acompañe a Romelu Lukaku en ataque, con Mount por la banda derecha.

XI del Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, James, Jorginho, Kante, Mount, Havertz, Marcos Alonso y Lukaku.

ONCE DEL LIVERPOOL

Regresa Fabinho al once y Klopp mantiene la apuesta en Elliott. Matip vuelve a formar pareja defensiva con Van Dijk, mientras que Thiago comenzará el encuentro desde el banquillo.

XI del Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson, Fabinho, Henderson, Elliott, Salah, Firmino y Mané.

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO

El británico Anthony Taylor será el encargado de impartir justicia en este encuentro que enfrentará a Liverpool y Chelsea.

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE

Cómo juegan los rivales del Atleti: Liverpool, Oporto y Milan

El Liverpool será uno de los rivales del Atlético de Madrid en el Grupo B de la UEFA Champions League. La última vez que ‘reds’ y rojiblancos cruzaron sus caminos fue en la eliminatoria de octavos de final de la temporada 2019/20 que se saldó con triunfo colchonero, tanto en el partido de ida en el Wanda Metropolitano (1-0) como en la vuelta en Anfield (2-3), partido este último que acabó en prórroga.

Por su parte, el Liverpool llega a este compromiso contra el Chelsea después de haber ganado previamente al Norwich (0-3) y al Burnley (2-0). Y al igual que el Chelsea, también quiere dar por cerrada su plantilla antes de que finalice el mercado de fichajes el próximo jueves. 

Tanto los ‘reds’ como los ‘blues’ competirán por hacerse con los servicios de Saúl, aunque en el caso del Liverpool. Quién tiene las puertas cerradas es Philippe Coutinho. Su agente, Kia Joorabchian, descartó la posibilidad de que el brasileño recalase en la Premier después de sus declaraciones a ‘Sky Sports’.

El Chelsea llega a este encuentro después de vencer en sus dos primeros compromieres frente al Crystal Palace en Stamford Bridge por 3-0, y en el derbi londinense ante el Arsenal (0-2). Un triunfo le permitirá ponerse de nuevo por delante del Manchester City, uno de sus principales rivales por ganar la Premier.

Para ello, el conjunto ‘blue’ espera cerrar de forma definitiva su plantilla en los últimos días de mercado. Jules Koundé y Saúl Ñiguez son sus objetivos para apuntalar la zaga y el centro del campo, respectivamente. El central francés no ha ido convocado con el Sevilla a la espera de que se concrete su futuro, mientras que en el caso de Saúl todo está en el aire.

PREVIA DEL PARTIDO

Invictos en estas dos primeras jornadas del campeonato de Liga, Liverpool y Chelsea buscan la victoria para adelantar en la clasificación al Manchester City, que hoy ha sumado otros tres puntos después de la goleada al Arsenal en el Etihad Stadium.

Un triunfo le daría a cualquiera de los dos conjuntos el liderato de una Premier League que se presupone emocionante con el regreso de Cristiano Ronaldo a Historic Trafford. Un fichaje que, junto a los de Jadon Sancho y Raphael Varane, meten de lleno al Manchester United en la pelea de favoritos a alzarse con el título.

¡Buenas tardes a todos y bienvenidos a Anfield! Te contamos, minuto a minuto, todo lo que suceda en este encuentro de la tercera jornada de la Premier League que se jugará entre Liverpool FC y Chelsea FC.

.

  • havertz-acompana-a-lukaku:-fabinho-vuelve-al-once

    havertz-acompana-a-lukaku:-fabinho-vuelve-al-once

  • havertz-acompana-a-lukaku:-fabinho-vuelve-al-once

    havertz-acompana-a-lukaku:-fabinho-vuelve-al-once