Kike Pérez: «Hemos regalado la primera mitad»

kike-perez:-«hemos-regalado-la-primera-mitad»

Kike Pérez fue el encargado de analizar el choque que perdió el Real Valladolid en La Cerámica y lo hizo a pie de césped nada más acabar el partido. La mejoría de la segunda mitad no fue suficiente para lograr algo positivo ante el Villarreal: «Hemos salido en la segunda mitad más arriba y es verdad que hemos tenido ocasiones y es así como tenemos que jugar, pero sinceramente… hemos regalado la primera mitad«.

El planteamiento parecía claro, volver a lo que el Real Valladolid hacía, aguantar y no permitir las opciones de peligro del rival: «Queríamos estar fuertes defensivamente y que no pasara nada, pero nos hemos encontrado con un gol bastante temprano y el segundo nos ha hecho mucho daño. El equipo en la segunda parte ha salido con muchas ganas para intentar ir a por el partido… hemos tenido mala suerte con eeres dos balones al palo. Tenemos que seguir… seguir trabajando y animarnos unos a otros, corregir errores. Estamos jodidos por el resultado del partido y por la situación en la que estamos».

El Real Valladolid sigue en las profundidades de la tabla y acumula ocho partidos sin ganar, el horizonte es negro, pero hay que intentar buscar algo de luz y tiene que ser ante el Athletic el próximo domingo en Zorrilla: «No podemos pararnos, hay que seguir trabajando y no rendirnos, aunque estemos últimos y no hayamos ganado, hay que seguir adelante y fijarnos en que lo que hemos hecho en la segunda parte es bastante bueno».