La enfermería del Girona no descansa: Jairo y Valery, KO

la-enfermeria-del-girona-no-descansa:-jairo-y-valery,-ko

Si hay un lugar donde no hay descanso es en la enfermería del Girona. En lo que se lleva de curso no ha habido partido en el que Michel no haya tenido bajas y este viernes se ha vuelto a realizar un comunicado médico. Valery sufre una lesión en la musculatura isquiosural izquierda y Jairo Izqueirdo se ha visto obligado a ser sometido a una nueva intervención quirúrgica. Ambos son baja segura para el duelo de este sábado contra el Rayo de Copa del Rey. Se unen en la enfermería a Terrats, Sarmiento y Ureña.

Eso sí, de los dos el que regresará antes a los terrenos de juego será Jairo. El lateral zurdo, según su evolución, podría perderse solo el duelo de Copa contra el Rayo y estar listo para jugar el domingo 23 ante el Lugo. Michel, tras hablar con los servicios médicos, se mostró optimista y espera que el defensa ya se ejercite con el grupo a mitad de semana. En cambio, con Valery tocará tener más paciencia y se estima que podría estar cerca de un mes de baja. Esta dolencia llega en un pésimo momento para él porque se había ganado la confianza de Michel con excelentes apariciones y encadenaba tres partidos de Liga apareciendo como titular. Ahora deberá parar y será baja segura para los duelos de este sábado ante el Rayo y los de Liga contra Lugo y Amorebieta.

Por otro lado, tocará estar muy atento a la evolución de Àlex Baena y Cristhian Stuani. El primero, por culpa de unas molestias, estaría descartado para el duelo de este sábado de Copa contra el Rayo y el uruguayo solo ha podido completar el entrenamiento de este viernes con el grupo (el resto de la semana ha estado al margen). Eso sí, tranquilidad porque Michel sabe que, salvo sorpresa mayúscula, podrá contar con ambos para el duelo de Liga del domingo 23 ante el Rayo. Por último, la entidad rojiblanca desveló que está pendiente del resultado de dos futbolistas por posible Covid-19 tras los últimos tests realizados a la plantilla.

  • la-enfermeria-del-girona-no-descansa:-jairo-y-valery,-ko

    la-enfermeria-del-girona-no-descansa:-jairo-y-valery,-ko

  • la-enfermeria-del-girona-no-descansa:-jairo-y-valery,-ko

    la-enfermeria-del-girona-no-descansa:-jairo-y-valery,-ko