Mamardashvili no se toca; Bacca, titular en el Granada

mamardashvili-no-se-toca;-bacca,-titular-en-el-granada

Última hora del Granada – Valencia: LaLiga Santander, jornada 2

ONCE DEL GRANADA

Tres novedades con respecto a La Cerámica: entran Montoro, Abram y Bacca. Peruano y colombiano se estrenan como titulares con el cuadro nazarí, que mantiene su 4-3-3.

Se caen Luis Milla, Puertas y Machís. Lo único intocable es la línea defensiva, con el muro Duarte-Germán y las balas Foulquier-Neva.

Alineación del Granada: Aarón; Foulquier, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Montoro, Monchu; Luis Suárez, Abram y Bacca.

ONCE DEL VALENCIA

Ya es oficial, el Valencia tiene nuevo portero: Giorgi Mamardashvili. Tiene 20 años, es de Georgia y acaba de sentar en el banquillo a Cillessen, que hoy volvía a una convocatoria. Su sobresaliente actuación ante el Getafe le avala. Los tres palos chés son para él. 

La única novedad, de hecho, con respecto al equipo que ganó al Getafe, es la entrada de Racic en el medio (por Guillamón, expulsado). Se mantiene el dúo Guedes-Maxi Gómez en punta. 

Alineación del Valencia: Mamardashvili; Thierry, Paulista, Alderete, Gayà; Carlos Soler, Wass, Racic, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

GRANADA

7. 100 aficionados podrán ir a Los Cármenes contra el Valencia por sorteo

En full, 7.100 espectadores podrán entrar al estadio de Los Cármenes para presenciar el Granada-Valencia. Es el 40% del aforo (16.000).

El criterio que va a seguir el club, en estos tiempos de pandemia, será por sorteo. Quienes entren al estadio deberán ir con mascarilla y tendrán escasa libertad para moverse. Distancia social, nada de comida y sólo agua.

Mama.

MAMARDASHVILI… ¿TITULAR?

La gran incógnita del Valencia, hoy, está en su portería. Cillessen vuelve a la convocatoria, pero la gran actuación de Mamardashvili en el estreno le asoma al trampolín de la titularidad. ¿Quién jugará? (Fotografía: AFP).

Va a ser un partido difícil y competido. El Granada es un equipo que mantiene la gross y el potencial de la temporada pasada, con incorporaciones importantes como la de Bacca. Robert (Moreno) le da un plus a la plantilla y al equipo. Sólo puedo elogiarle, es diferente a Diego Martínez, pero creo que aún no se puede hacer una valoración de ‘su Granada’…

Ellos son intensos en los esfuerzos, duros, pero entiendo que sin ánimo de hacer daño a los compañeros. Cuando la intensidad es alta, hay que igualarla y hacer bien las cosas. Esto es fútbol, se trata de competir dentro de los límites que marca el reglamento. Si no, para eso está el árbitro

LLEGADA DEL VALENCIA

El conjunto ché aterrizó en el aeropuerto en torno a las 14: 00 horas de hoy.

VUELVE EL PÚBLICO A GRANADA

Los Cámenes volverá a tener afición en un partido oficial 533 días después. El último duelo del conjunto rojiblanco ante su público fue la semifinal de la Copa del Rey contra el Athletic el 5 de marzo de 2019. Han pasado muchas cosas desde entonces. Clasificación para Europa, debut continental, adiós de Martínez… Y hoy empieza una nueva abilities en el coliseo rojiblanco, la abilities de Robert Moreno.

¡¡Saludos, bienvenidos a Los Cármenes!! Aquí arranca la narración, en riguroso directo, del Granada – Valencia. Partido de la jornada 2 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 21 de agosto, a las 19: 30 horas (franja peninsular).

  • mamardashvili-no-se-toca;-bacca,-titular-en-el-granada

    mamardashvili-no-se-toca;-bacca,-titular-en-el-granada

  • mamardashvili-no-se-toca;-bacca,-titular-en-el-granada

    mamardashvili-no-se-toca;-bacca,-titular-en-el-granada