Otro fichaje exótico del Bayern

otro-fichaje-exotico-del-bayern

Después de que hace unas semanas el Bayern anunciara el fichaje del portero chino Ziyang Liu-Shao, de 18 años, el Bayern ha fichado a otro talento exótico. Hyun-ju Lee, un centrocampista ofensivo de 18 años, llega cedido por un año desde el club de primera división de Corea del Sur, Pohang Steelers. El Bayern también se aseguró una opción de compra. El jugador coreano completó recientemente una sesión de prueba en Säbener Straße y formará parte de la reserva de la liga regional del Bayern.

El club alemán ya anunció a mediados de diciembre el fichaje para su academia de Ziyang Liu-Shao, un portero chino. Ahora llega otro jugador de Asia. En los medios se especula con la intención del club de captar la atención de inversores asiáticos, mientras que desde el club se esgrime que el talento aparece en cualquier lugar del mundo y que el Bayern está muy atento a ello. Sea como fuere el club lo ha anunciado.

Jochen Sauer, director del FC Bayern Campus lo ha explicado así: “Después del cambio de club de Oliver Batista-Meier, hemos encontrado un relevo. Hyunju nos convenció en las pruebas y tomamos la decisión de ficharlo. Estamos felices de que aparezca para nuestros aficionados a partir de ahora y esperamos una segunda mitad de temporada exitosa juntos». «Estoy muy agradecido de haber firmado mi primer contrato con el Bayern de Múnich. Quiero acostumbrarme rápidamente para poder mostrar mi mejor rendimiento en el campo «, explicó Lee en los medios del Bayern. El jugador ha empezado ya a entrenarse a las órdenes de Demichelis en el filial del Bayern.

  • otro-fichaje-exotico-del-bayern

    otro-fichaje-exotico-del-bayern

  • otro-fichaje-exotico-del-bayern

    otro-fichaje-exotico-del-bayern