Plano perdona al Granada

plano-perdona-al-granada

Primera parte del Granada 0 – Valladolid 0; 10ª jornada de LaLiga Santander

¡Terminan el calentamiento los protagonistas! ¡Esto está a punto de comenzar!

Recordamos los onces antes de que arranque esto. Así sale el Granada hoy.

Este es el as soon as con el que sale el Valladolid. El mismo que ganó ante el Athletic.

El encargado de dirigir el choque será el catalán David Medié Jiménez. Estará respaldado en la Sala VOR por Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio gallego.


La visita del Pucela a Granada en la máxima categoría supone históricamente un martirio: se han enfrentado en seis ocasiones y los vallisoletanos solo han escapado de allí con un triunfo conseguido, se dice pronto, allá por 1961.


Un triunfo en el día de hoy asentaría aún más al Granada en zona europea.

PT PJ PG PE PP
3

VLL

19 10 5 4 1
4

RMA

17 9 5 2 2
5

GRA

14 8 4 2 2
6

CAD

14 10 4 2 4
7

SEV

13 8 4 1 3

A pesar del triunfo ante el Athletic, los de Sergio siguen colistas y necesitan salir del fondo del pozo.

PT PJ PG PE PP
16

ALA

9 9 2 3 4
17

LEV

7 9 1 4 4
18

HUE

7 10 0 7 3
19

CEL

7 10 1 4 5
20

VAD

6 9 1 3 5

El bloque granadino luchará por volver a la dinámica positiva, pues suma un punto en los últimos dos partidos de liga.

El conjunto pucelano fue capaz de sumar su primera victoria en liga justo antes del parón.

Emotivo partido para el Granada, pues lamentablemente en el día de ayer falleció Pedro Fernández, jugador con más apariciones en Primera División con la camiseta nazarí. 


La previa del encuentro, por Aimara Gil.


Diego Martínez opta de inicio por poner a Jorge Molina como único punta. Jugadores como Yangel Herrera, Luis Suárez o Roberto Soldado esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Sergio González plantea el mismo as soon as con respecto a la victoria ante el Athletic: Hervías hará de lateral derecho y Marcos André, que generation duda hasta última hora por pubalgia, repetirá de inicio en punta con Sergi Guardiola.

¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS CONJUNTOS!

Granada 

Bendito parón liguero para el conjunto nazarí. Un brote de Covid dejó fuera del ruedo a varios de los habituales de Diego Martínez, incluído el técnico. Tal situación obligó al Granada a afrontar su último duelo liguero con as soon as debutantes, pero hoy vuelve la normalidad al Nuevo Los Cármenes: Foulquier y Gonalons están de vuelta y Puertas y Vallejo ya han superado la COVID. Todos ellos son muy necesarios para volver a enderezar el rumbo liguero de un Granada que no gana desde el 25 de octubre en Getafe.

As a seguir: Darwin Machís. El venezolano sigue mostrando un nivel y una calidad de cara a puerta superlativa tanto en UEFA como en liga, donde está rotando más por descanso. Dada la necesidad de sumar, hoy podría ser importante. 

Valladolid

Se hizo de rogar la primera victoria de los vallisoletanos en liga, y justo cuando la consiguen llegó el parón. A pesar de ello, los de Sergio siguen cerrando la clasificación con seis puntos y necesitan seguir en esa dinámica para evitar descolgarse. La gran duda del equipo es la de Marcos André, que está recuperándose de una pubalgia y es seria duda hasta última hora. Orellana, Jota, Weissman y El Yamiq vuelven sanos de sus periplos internacionales y varios de ellos apuntan al as soon as titular de hoy.

As a seguir: Fabian Orellana. El chileno fue clave en la victoria de la jornada anterior ante el Athletic. Pucela necesita de su verticalidad en zona ofensiva y experiencia para salir del pozo en el que están sumidos.

¡Muy buenas tardes a tod@s y bienvenid@s a esta jornada de domingo en LaLiga Santander! En el día de hoy nos tocará viajar hasta el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde un Granada, ya recuperado de todos sus contratiempos previos al parón, recibirá al Valladolid. El choque comenzará a las 18: 30h.

  • plano-perdona-al-granada

    plano-perdona-al-granada