Resúmenes y resultados de la NBA: los Blazers se cargan al líder

resumenes-y-resultados-de-la-nba:-los-blazers-se-cargan-al-lider

UTAH JAZZ 98 – PORTLAND TRAIL BLAZERS 105 

Victoria significant de los Blazers. Fuera de casa y en qué casa, en la del líder de la Liga. Los Jazz cayeron sin Donovan Mitchell, ausente hasta el advantageous de la fase extraordinary. Lillard (30) y McCollum (26) volvieron a estar apoyados por un Carmelo Anthony decisivo. Jordan Clarkson, con 29, fue el mejor de los locales y apunta a Sexto Hombre del Año, pero las felicitaciones se fueron para el lado visitante. Portland se equipara con Dallas por eeres quinto y sexto puestos, con los Lakers al acecho pero aún a una victoria de distancia.

ATLANTA HAWKS 120 – WASHINGTON WIZARDS 116 

Westbrook, ya con el récord de Robertson en la mano, anotó 34 puntos y dio 15 asistencias, llegando a este último registro las mismas veces seguidas que en su día John Stockton. Valió más lo hecho por Trae Younger (33) y sus compañeros. Los Hawks se acercan a la posición de cabeza de serie, que por ahora ostentan con el cuarto puesto.

BROOKLYN NETS 128 – SAN ANTONIO SPURS 116 

Los Nets, sin Kyrie Irving, se imponen a los Spurs, que no aseguran el ‘play-in’, mantienen sus opciones de terminar en el primer puesto del Este. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 124 – HOUSTON ROCKETS 122

Los Lakers mantienen opciones de evitar el ‘play-in’, aunque no dependen de ellos. Los dos mejores, por precaución, vuelven a ausentarse. Lea la crónica.

CLEVELAND CAVALIERS 102 – BOSTON CELTICS 94 

Los Celtics no sólo han perdido a Jaylen Brown, también el norte. Nueva derrota, la cuarta seguida, esta vez frente a unos Cavaliers ya eliminados. Lea la crónica.

DALLAS MAVERICKS 125 – NEW ORLEANS PELICANS 107 

Los Mavericks se apoyan en un Doncic dominador, un Hardaway arrollador y un Porzingis que regresaba tras dos semanas fuera de juego. Lea la crónica.

  • resumenes-y-resultados-de-la-nba:-los-blazers-se-cargan-al-lider

    resumenes-y-resultados-de-la-nba:-los-blazers-se-cargan-al-lider