Sainz buscará la remontada

sainz-buscara-la-remontada

También buscará entrar en el cajón un piloto que se juega su continuidad en el Gran Circo. Albon, con su futuro todavía en el aire y el accidente del viernes haciéndole sombra, comenzará desde la cuarta posición en busca de su segundo podio de la temporada. 

El madrileño ni siquiera pudo marcar un tiempo en esa sesión y pese a que comenzará retrasado en parrilla, Carlos buscará una gesta identical a la que firmó en el GP de Brasil de 2019. En el que fue su primer podio en el Mundial, el piloto de McLaren arrancó último y terminó cerrando el cajón con su tercera plaza. 


Pese a que el fin de semana pintaba muy bien para McLaren, la Q2 de ayer fue un varapalo para los de Woking después de que una avería en los frenos traseros dejase a Carlos Sainz, que comenzó con el objetivo del cuarto puesto, fuera de escena y obligado a comenzar desde la decimoquinta plaza. 

Buenas tardes y sean bienvenidos a la narración en vivo de la decimoquinta carrera de la temporada para los pilotos de Fórmula 1 hoy, domingo 29 de noviembre, en el circuito de Sakhir.

  • sainz-buscara-la-remontada

    sainz-buscara-la-remontada