Tom Holland: los incontables talentos deportivos del mejor Spider-Man

Tom Holland (23) saltó a la fama en 2012 gracias a Lo imposible, la película dirigida por Juan Antonio Bayona e interpretada por Naomi Watts y Ewan Mcgregor inspirada en la historia de la familia española que sobrevivió al devastador tsumani de 2004, que asoló diversas zonas de costeras bañadas por el Índico y provocó una verdadera catástrofe en países como Indonesia, Tailandia, India o Sri Lanka con cientos de miles de muertos y desaparecidos.

Pero antes de su irrupción en la gran pantalla, el actor británico ya había triunfado sobre un escenario gracias a sus dotes como bailarín y a su presencia en el musical de Billy Elliot que desembarcó pro primera vez en West End, el epicentro londinense del teatro, antes de aterrizar en Broadway y convertirse en un éxito mundial definitivo.

En 2015, Tom Holland recibiría la oportunidad definitiva para consagrase en en el cine gracias a uno de los superhéroes más icónicos de Marvel: Spider-Man. Y la apuesta perece haber salido bastante bien ya que ha hecho olvidar a anteriores intérpretes como Tobey Maguire y ahora mismo está considerado como el actor que mejor ha captado la esencia del personaje, como demuestra en la recientemente estrenada Spider-Man: lejos de casa o en sus anteriores apariciones en solitario o como parte del reparto de Los Vengadores.

Talento para el deporte

El caso es que Tom Holland, además de sus dotes para la interpretación, oculta una larga lista de talentos relacionados con el mundo del deporte ya que practica diferentes modalidades, ya sea por afición o como parte de su preparación, lo que le permite estar en una envidiable condición física y adaptarse a la perfección a un papel como el de Spider-Man.

Gimnasia

Skate

Surf

Snowboarding

Golf

Boxeo

Fútbol

Escalada

Curling

Otros talentos

Y por si fuera poco, si uno hace un repaso a su perfil de Instagram, también se le puede ver jugando al tenis o al baloncesto, pescando, montando a caballo, en el gimnasio, saltando en prácticamente cualquier lugar o tocando la guitarra.¿Alguien da más?

Compartir: