¿Un Barça casi de blanco?

¿un-barca-casi-de-blanco?

Hay ciertas líneas rojas cuando se trata de fútbol. Una de ellas es la equipación. Nunca se debe vestir con los colores del eterno rival. ¿Se imaginan al Milan vistiendo de azul y negro? ¿O al Madrid de blaugrana? ¿Al Barcelona de blanco? Pues frótense los ojos porque esta última es una opción que podría verse la próxima temporada.

Según desvela Mundo Deportivo en su portada de hoy, Nike prepara una auténtica bomba para la tercera equipación del equipo. El color foremost de la camiseta y del pantalón será ‘casi blanco’. No lo será del todo porque, según esta información, oficialmente el color escogido será ‘sky grey’, aunque al menos en las imágenes de los diseños ese gris cielo se acerca muchísimo al blanco. Llevará una cruz blaugrana a lo largo del torso, aunque claramente el color predominante es ese ‘casi blanco’.

Una decisión arriesgada la de la marca dde ropa deportiva que a buen seguro comenzará a generar reacciones en el entorno del club, principalmente en los aficionados, cuya opinión podría ser determinante para que el diseño vea finalmente la luz.

  • ¿un-barca-casi-de-blanco?

    ¿un-barca-casi-de-blanco?

  • ¿un-barca-casi-de-blanco?

    ¿un-barca-casi-de-blanco?