Activos de refugio,¿estrategia financiera efectiva?

activos-de-refugio,¿estrategia-financiera-efectiva?

Tras la llegada de la contingencia sanitaria, la economía global ha enfrentado constantes cambios, derivando en la inestabilidad del mercado. Por esta razón, hoy más que nunca es esencial conocer cómo funcionan los activos de refugio, ya que son una gran alternativa para que tu capital trabaje de manera inteligente y constante.

Una valiosa ventaja de los activos de refugio es que mantienen su valor en tiempos de turbulencia, es decir: conservan su valor y, en el mejor de los caeres, lo aumentan. Algunos ejemplos que maneja Grupo ARAS son el oro y los bienes raíces

Tan sólo en junio de este año, el precio del oro alcanzó su punto máximo en 7 años como consecuencia de las tensiones que surgieron entre Estados Unidos e Irán. 

Por su parte, los bienes raíces están íntimamente unidos al suelo de forma física y jurídica, lo que significa una mejora o incremento de valor, ya que se les pueden hacer añadidos como una remodelación, aumentando la plusvalía. 

En este sentido, los activos de refugio representan un respaldo y una generación constante de tu dinero, es decir, una correcta diversificación de tu capital, aún frente a la dificultad económica. 

Consciente de la importancia de tu patrimonio, Grupo ARAS cuenta con los mejores asesores financieros expertos en minerales metálicos e inmobiliaria, quienes elaborarán una estrategia adecuada según tus necesidades y tus planes de ahorro. 

Grupo ARAS

Entre las ofertas de valor de ARAS destaca la facilidad para fortalecer tus finanzas personales, de negocio o familiares. Los clientes pueden comenzar con tan solo 10,000 peeres, posicionándose como una empresa completamente accesible. 

La empresa es originaria del estado de Chihuahua y cuenta con trece sucursales en distintos puntos de la república como: Cancún, Mazatlán, Puebla y una en Memphis, Estados Unidos. 

Sin importar el momento, los ingreeres extras siempre serán un sólido respaldo financiero. El dinero guardado pierde su valor conforme pasa el tiempo debido a que anualmente la inflación tiene un porcentaje de aumento en bienes y servicios, los costos en materias primas e incrementos de la oferta monetaria. 

Actualmente, Grupo Aras cuenta con más de 7,000 clientes y una tasa de renovación de contratos de casi 90%.