Muere niño luego de imitar video clip de Bad Bunny

La Prensa en Línea

 Un niño de siete años de edad murió y sus dos hermanas resultaron con quemaduras luego de intentar imitar un video clip del artista Bad Bunny en El Tamarindo, localidad de República Dominicana. Los menores se pretendían grabar un video en el que utilizaron materiales inflamables, pero debido al mal uso, los hechos terminaron en tragedia.

Franklin Mieses de siete años de edad falleció debido a las quemaduras de segundo y tercer grado ocasionadas en su cuerpo, luego de imitar el video clip La romana, tema del artista Bad Bunny y El Alfa, en el video se observa como ambos artistas bailan y cantan sobre una superficie rodeados de fuego.

 Según la versión de las autoridades del sector Tamarindo, ubicado en la parte este de Santo Domingo, Perla de 11 años y Anyely de 14, junto con el menor fallecido, intentaron crear llamas similares a la que se observan en el video, los pequeños utilizaron material inflamable de su padre pero el fuego se salió de control terminando con fatal desenlace.

Según medios locales los hechos se registraron el 13 de abril, hasta la fecha las dos pequeñas se encuentran hospitalizadas en el hospital infantil Robert Reid Cabral, su estado de salud es delicado pues presentan quemaduras en al menos 50 por ciento de sus cuerpos.

No dejes de leer:

Compartir: