Reik anuncia concierto y presenta nueva producción discográfica

Reik presentó su nuevo material discográfico titulado Ahora y anunció que el próximo 23 de noviembre se presentarán en la Arena Ciudad de México.

La agrupación estrena su sexta producción que cuenta con explosivas colaboraciones como: Aleluya (con Manuel Turizo), Aunque no deba (con Tommy Torres), Me niego (con Ozuna y Wisin), Amigos con derechos (con Maluma), Qué gano olvidándote (Versión urbana con Zion & Lennox) y Duele (con Wisin & Yandel), además de temas en solitario como su hit Ráptame y las canciones Brújulas y Maldita despedida.

Reik se consolida como líder en el ámbito digital, siendo el artista mexicano con mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, en redes sociales rebasan los 20 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube cuentan con más de 3 mil 800 millones de reproducciones y superan los 5,600 millones de streams.

A lo largo de su carrera la agrupación mexicana logró sold outs en los principales escenarios de: México, Estados Unidos, España, Latinoamérica, Centroamérica, además de que han llevado su música a Corea y Marruecos.

Ahora, Reik continuará llevando su música a los escenarios más importantes, prueba de ello es que estarán el próximo 23 de noviembre presentándose en la Arena Ciudad de México, en Arequipa, Perú (14 de agosto), San Juan, Puerto Rico (17 de agosto), Santiago de Chile (30 de agosto) y Buenos Aires, Argentina (31 de agosto) en el Luna Park.

Ahora contiene estas rolas: Me niego (con Ozuna y Wisin), Amigos con derechos (con Maluma), Aleluya (con Manuel Turizo), Ráptame, Duele (con Wisin & Yandel), Brújulas, Maldita despedida, Aunque no deba (con Tommy Torres) y Qué gano olvidándote (Versión urbana con Zion & Lennox). 

Compartir: