Nosotros

Quienes somos ARMONIA.SI
¡Noticias con espíritu humano!

Armonia.Si es una revista digital, un medio de comunicación de contenidos de interés general.

Somos una revista digital que tiene como objetivo INSPIRAR.

Queremos inspirar, aunque sea a través de una pequeña palabra, si esta te ayuda de alguna manera para bien, si logramos eso, habremos conseguido nuestro objetivo.

Buscamos ser el sitio donde encontraras información interesante, divertida, y sobre todo que enriquezca tu vida.

Buscamos siempre darte contenidos con calidad que levanten tu ánimo y te induzcan a la reflexión. Darte información trascendente para recomendar y compartir.

Historia:

La idea de crear Armonia.Si surge una tarde de Marzo de 2017 ante la inmensa cantidad de malas noticias que inundan todos los medios de comunicación y como una forma de contrarrestar aunque sea un poco toda esa información que nos hacen sentir mal o enojados.

Y por que creemos que difundiendo los aspectos positivos que tenemos los seres humanos contribuimos a fomentar aunque sea un poco a mejorar el mundo para que todos que los que lo habitamos: personas, animales y plantas podamos vivir en Armonía.

Todos estamos conectados y lo bueno o malo que hagamos puede afectar directamente a una sola persona, pero indirectamente tarde o temprano afectara a todos y eso significa que a uno mismo también.

Aun en las cosas mas sencillas y cotidianas estamos afectando nuestro entorno, si arrojamos basura a la calle, ponemos música a todo volumen, nos pasamos un alto, nos metemos en la fila, sobornamos a alguien, cobramos de mas, no ayudamos cuando podemos a alguien que lo necesita, compramos objetos  o servicios ilegales, etc. estamos provocando que otras personas tiendan a hacer lo mismo, y ellas a su vez influencian a otras y así sucesivamente, haciéndolo exponencial, lo que tarde o temprano acabara por llegamos de nuevo.

Así que decidimos hacer algo al respecto, y nace oficialmente Armonia.Si el 31 de Enero de 2018 después de meses de intensisimo trabajo para poder llevarles finalmente este proyecto ante ustedes, ahora convertido en realidad.

Esperamos que lo disfruten tanto leyendo las publicaciones como nosotros en hacerlas realidad. Y las compartan con todos cuantos puedan para hacer un mundo mejor de como lo encontramos.

Nosotros:

En Armonia.Si colaboramos actualmente tres personas:
[mks_col][mks_one_third]nosotros_1Claudia Tinajero[/mks_one_third]
[mks_one_third]nosotros2Alfredo Miausali[/mks_one_third]
[mks_one_third]nosotros_vhVictor Herrero[/mks_one_third][/mks_col]

Pero buscamos cualquier persona que comparta nuestra idea de aportar inspiración positiva para que colabore como AUTOR con nosotros, si estas interesado en compartir con el mundo lo que tienes que decir y que te publiquemos, contactanos a través de la siguiente pagina: colabora

MUCHAS GRACIAS por ser nuestro lector.